viernes, 27 de abril de 2012

DIENTECITOS

El dos de abril asomó su primer dientecico y lloré de la emoción, así de pava soy.  A las dos semanas le salió otro, esta vez me lo tomé con más tranquilidad. Ahora la estoy mirando y está dándole fuerte al mordedor uyuyuy... ¡Qué viene otrooo..!

Una entrada pequeñita, para un fin de semana muy largo. ¡pasadlo bien!


miércoles, 25 de abril de 2012

BOLSAS PARA EL HOSPITAL

Estas son las cosas que metí en mis bolsas para el hospital. Llevé mi embarazo por la seguridad social en Madrid. Las cosas cambian un poco por comunidades o por privada, pero esto es lo que deberiáis llevar a grosso modo:



No pongo en la lista que llevéis la documentación y la tarjeta sanitaria, porque se supone que siempre debemos llevarla. Tampoco he puesto cámara de fotos porque casi todos los teléfonos tienen ya buenas cámaras y el móvil lo llevamos todas en el bolso.





lunes, 23 de abril de 2012

GALLINA, BÚHO Y MONO


El viernes, a la hora del aperitivo, estaba yo pensando en mi próxima entrada mientras mojaba patatas fritas en cocacola (práctica que llevo haciendo desde que tengo uso de razón). N estaba a mi lado, en su mantita de juegos y en ese momento todo cuadró, se me ocurrió una nueva sección para el blog. A su vez esta sección estará dividida en tres: gallina, búho y mono.

Nos estrenamos con el búho.



miércoles, 18 de abril de 2012

LA HAMACA

La hamaca (o gandulita) que me regalaron mis tíos es uno de esos objetos a los que se le saca partido. Los precios varían dependiendo de las marcas y las características: con música, plegables, de diseño, que se balancean solas… hay para todos los gustos.
La de N es de las más sencillitas, tiene la ventaja de que se pliega completamente, con lo que es muy fácil de transportar. Además el tejido del que está hecha es muy suaaaave y la estructura no pesa nada.
Preguntamos a la pediatra cuando podía empezar a usarla, porque por internet había leído que debía esperar unos meses. La pediatra nos dijo que cuando quisiéramos, que no nos preocupásemos por la espalda, que mas hecha un higo había estado en mi tripa. Y así hicimos, con unas semanas ya la tumbábamos un ratito en la posición más horizontal. Aún procuro no dejarla más de una hora seguida, aunque actualmente, con 5 meses, ya la ponemos en posición sentada.

A parte de las funciones obvias, para mi tiene otro fuerte, es que es mano de santo para…