Hoy voy a hablaros de las cremas solares que usa N. Algunas pensaréis que este post llega tarde, pero.. ¡Aún queda un mes de verano! y en realidad hay que usar crema protectora toooodo el año, así que a callar. (vale.. que sí.. se me ha echado el tiempo encima)
El día que fui a la farmacia a comprar la crema de sol para N me encontré con un expositor llenito de cremas para bebés. Todas tenían buena pinta, con esto me refiero a que o me sonaba la marca, o tenían un buen diseño. Al loro con mi criterio de elección, en fin.. El farmacéutico no se pringó mucho, así que elegí la que estaba de oferta.
Como siempre, hice el mongo, en el futuro me enfrentaré a la elección con una lista de prioridades bien clarita:
1º factor 50+, pantalla tooootaaaal. Estas cremas ahora no son como las de la época de antaño. Cuando yo era niña, te dejaban blanca, ahora se absorben estupendamente (esto era lo único que tenía claro la primera vez).
2º el olor, para mi fundamentalísimo, si huele a pintura o a crema de vieja, no mola nada. No compréis sin oler, para eso debería haber una crema de probador, pero si no la hay, intentad oler las cremas de los hijos de vuestras amigas jejeje...
3º el precio, ojo mirad los mililitros, que a algunas parecen baratas pero en realidad llevan menos cantidad.
4º el dosificador, ya sea normal, en spray o espuma. Según os interese.
5º el envase, no os dejéis engañar por la bonitez, para los chupetes funciona, pero en este caso, la belleza estaaaa… en el interioooooor..
La roche-posay, cumple su función perfectamente, pero es difícil de untar porque es bastante densa. Tampoco huele muy bien. Aquí podéis comprobar mi ojo de halcón para elegir. Me queda muy poquita, no pienso repetir.
Farline, la marca me la regaló para que la probara. Está bastante bien, es muy fácil de extender y tiene un olor suave. Pero el difusor se me resiste, la mitad de las veces, en lugar de salir vaporizada, me sale un rayo mortal de 4 metros de potencia, en serio, impresionante, si te la echas en la mano rebota hasta la cara. Lo soluciono destapándola y echándomela en la mano.
Mercadona, esta no la he usado con N porque para su primer año prefiero usar cremas de farmacia, me dan más seguridad. Varios niños del parque (mayores que N) la usan, la compré para mí jejeje.. huele a fruta ¡está guay! al principio sorprende, porque es azulada, pero aún no soy un pitufo, así que tranquilas.
Denenes, esta solo la hemos utilizado el día que hicimos las fotos, es la que usa H (el primo de N) Yo creía que iba a oler genial como la colonia, pero no, no, no.. no huele igual.. Eso sí, tiene el plus medusil, que para la playa no está mal, lo que no sé es si funciona realmente.
Be+ aftersun, esta también me la regalaron cuando fui de
corresponsal a
un evento porque miermana estaba preñadísima y no podía. Sin duda fue un descubrimiento, nos presentaron toda la línea y me encanta como huele. Por ahora solo tengo el aftersun, que usamos N y yo, pero en cuanto termine con el resto de cremas solares me pienso comprar esta. Es de farmacia, se extiende bien y es la que más me gusta como huele.
Farline, junto con el protector solar, me enviaron la mousse aftersun. Que sea en espuma a mi me mola, aquí sí me han conquistado con el aplicador. Se extiende rapidísimo. El olor no es reseñable.