Cuando estaba embarazada, la matrona nos dijo que metiéramos en la bolsa para el hospital un gorrito de algodón para el primer día. Es el protocolo: calarle un gorro al pichón según nace, así no se les escapan los calores. No intentéis resistiros, no hay escapatoria.
Según les crece el melón, hay muchas y mejores opciones. Podemos encontrar para todos los gustos y de diferentes tejidos, dependiendo de la estación del año: lana, forro polar, algodón, paja..
En general me gustan más los de invierno, menos el verdugo que lo odio con todas mis fuerzas. Mi abuela me lo ponía de pequeña y después lo remataba con dos vueltas de bufanda. Yo lo pasaba fatal, no había necesidad, no, no, no.. Así que a N le compro de los otros, sobretodo de animales. Y que no "rasquen".
Y os quiero enseñar mi último gorro favorito ¡Es de piloto! Me lo regalaron los chicos de Kings of the house cuando supieron que iba a hacer un post sobre gorros. No son baratos, vale, pero os aseguro que merece la pena, vienen en una latita mega cuqui y el gorro es calentito y está súper bien hecho. Es ideal para regalar. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web.
Arriba os he puesto los gorros más normales, pero hay muchos más. Algunos de estos se los he probado a N en las tiendas, pero solo tengo uno de estos cuatro. Se una madre osada:
Soy una fanática de los gorros, el gorila esta hasta el gorro de mi y nunca mejor dicho, algún día te pasaré fotos del monillo, pero de bebe llego a llevar de todo tipo, preferiblemente de animales, llamativos, vamos molones. Y todavia le sigo poniendo, y la menda, osease la madre tb le chifla llevar....
ResponderEliminarBesos y fantástico post
A mi también me encantan los gorros, además soy de cabeza pequeña y me la hacen más grande jijiji
Eliminarjajajaja Con lo monos que están con gorrito, y protegidos. Me declaro fan absoluta de los gorros con animales, con orejillas, con naricitas. Vamos, los molongos. Mi hermana es muy de ponerle capotas a mi sobri.
ResponderEliminarCon mi forma de vestir (y por extensión la de N) no pegan las capotas, pero tenía que hablar de ellas, porque son un clásico básico.
EliminarJajajajaja es un post gracioso xk me estoy imaginando a mi sobrino con cada uno de estos gorros jijiji xD
ResponderEliminarwww.maymakeupp.blogspot.com
Pues menos imaginar y cómprale uno fardón ;P
EliminarNena! Que buena tu vuelta! has dado en el clavo!!! Yo tengo la versión handmade del verdugo con pompón! .
ResponderEliminarAy, esa madre apañá.. pero no hagas sufrir a tus hijos con los verdugos, que luego tendrán que ir al psicólogo jajajaj (es coña, pero, en serio, es un horror jajajajja..)
Eliminar¡Jajaja! De los extremos, tengo los tres primeros, segundo y tercero en un cajón claro, porque no los quiere poner. Y los gorros de disfraz lo petan! La gente se parte y se monda por la calle cuando los ve xD
ResponderEliminarYo le puse en el HyM uno de tres chelines y me encantaba, pero le duró tan poco en la cabeza, que al final ni lo compré. Ay.. cuando sea más mayor.. un look setentero oficial y caballero ayayay..
EliminarJajajaja! Yo también llevaba el verdugooo! Es que era la moda, me temo...
ResponderEliminarPeque va súper fashion con uno que nos tocó en un sorteo de Papá Lobo. Es de Chincha Rabincha y todos se giran por la calle para mirarlo, porque es de un verde subido que no pasa desapercibido, jejeje...Me chifla! (y a peque también!).
Besotes!
Jo, es que hay unas tiendas por internete con unas cosas muy geniales, pero a mi al final casitodos los gorros me los regalan, porque la gente sabe que me vuelven loca.
EliminarJajajajajajaja... me encanta, como siempre, pero he de decir, por que me he sentido herida !!!... que cuando vosotras erais pequeñas, no había gorros tan chulos como ahora, y claro, lo que yo tenia claro, es que había que abrigaros !! pero tienes razón, es un gorro agobiante.
ResponderEliminarJAjajaa.. anda anda.. ya pasó, solo tengo una pequeña tara. Mamá, piensalo, a lo mejor por eso voy siempre con "el cuello al aire" como me dices muchas veces.
Eliminarme encanta, yo también soy de gorros y tocados! jurjur y... la pobre mar lo sufre, ha tenido de todos, pero no, el del verdugo no lo ha llevado, aunque su abuela ya se encarga de darle 6 o 7 vueltas a la bufanda! jeje
ResponderEliminara ella le chifla el de rabino (básico con dos tirabuzones a los lados) y el con orejeras (amigas kaway y ebay siempre son buena combinación) eso sí, tiene de caperucita roja con manoplas incluídas, de buho y boinas, me chiflan, y... el estrella que está por llegar, ya te lo enseñaré!!
me chifla el de piloto! me encanta! graacias por las reocmendaciones!
muaaa
Ay.. es que tu de esto sabes un montón. Yo he visto por internet uno de totoro que me ha vuelto locatis
Eliminarun gorro de totoro? muero, I want it! nosotras tenemos unos de panda y de cupcake, la última adquisición, cuando me eche un poco de colorete y salga el sol nos haremos fotos pa que nos veas qué ridículas somos! jajajaaa
Eliminarpd_si pides el de totoro avisa que me apunto!
=D
A mi me sientan como un tiro mellizo entre medio de dos costillas pero la Rana está pa mojarle pan y comérsela a puñaos! Nosotros también le compramos los gorros+bodys de hm (muy fan del hipopótamo), pero sin duda el más mono (que no el más útil) uno de elfa navideña que le hizo servidora.
ResponderEliminarmonisisima! ^_^
Eres una trendymother, cada vez lo tengo más claro, manualidades, tejeduras ayayayay..Pues que sepas que los reyes me han traido una máquina de coser (ni zorra de usarla) pero sus váis a cagar.
EliminarMi sobri usa capotas y está monísima ^^ me encantan los gorros de N :) un besin guapa
ResponderEliminarMarie lived in London
Hay muchas fans caputiles, para empezar mi gran amiga desmadreando, que lleva a su hija como un pincel. Yo es que soy más macarrilla ;P
EliminarA mi me chiflan, pero a mi hijo no....menos mal q la tengo a ella q se pone cualquir cosa. Tiene uno q es como de montar a caballo rechulo!
ResponderEliminarElla es un amor, desde la entrevista que le hiciste en tu blog, me tiene encandilada :)
EliminarLocaaaaa ahora si puedo decir ¡este si es el gorro de N molongui! jajajaja voy a mandar a Star a decirme y que repitamos lo del otro post jajaja.
ResponderEliminarMe mola montón el de piloto me daré una vuelta a la web.
Ya sabes como es Critter de gorros nada lo justito aunque es chica de pueblo refinado como dicen tu y tuhermana :P
Ahora bien NUNCA HE VISTO el gorro del mendigo ni del verdugo pero vamos como intenten ponerle eso a Critter (o a mi) directamente ¡HABER ELEGIDO MUERTE!
Un besote desmadroso y ya sabes cuál es la verdadera razón para ponerles gorro: http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/por-que-ponerle-gorrito-al-bebe/ :P
jajajja.. se ve que pariste en privado, porque en los hospitales públicos (al menos aquí en Madrid) les ponen una gasa horriboool.
EliminarY oye, yo tenog una foto de la Critter con una capota y está remona ;)
Jajaja, mi Juanito tiene muchos de los de tres chelines, está hecho un reviejo con ellos. Y me encanta tu joya de la corona, el gorro de motorista es ¡chulísimo!
ResponderEliminarMuy divertido tu post, un abrazo.
Ay, las de tres chelines me encantan, tengo ganas de que N crezca y ponérselas. Yo tengo alguna para mi propia cabeza ;)
EliminarLa bandana, jajaja! totalmente cierto.
ResponderEliminarA mi me encantan los de animalicos y los de nudos, incluso de dos!: me gusta el riesgo! jajajaja, y mientras la churumbela se deje...
Ahora solo falta que tu cochecito tenga llamas jajjaja.. Yo estoy de acuerdo, ahora que podemos decidir por ellas jijii.. aprovechemos, ya nos llevaremos las manos a la cabeza dentro de unos años.
EliminarAdoro los gorros en las cabecitas de los peques. De colores, vivos, alegres, de explorador, de animales (como tú muy bien decías), de lana, de algodón, incluso algunos de forro polar amarillo pollo para la nieve...
ResponderEliminarUn complemento indispensable para ellos e impensable para mí porque me electrifican el pelo que es un gusto y parezco la bruja avería en cuanto me descuido.
Un abrazo hermosa.
PD.- Yo también fui una sufridora del verdugo... ainsss...
Ay.. como me gusta ver que no he soy la única que odia esos malditos gorros del infierno jajajaja.. Y a mi también se me electrifican los pelos. La estática nos juega malas pasadas.
EliminarGeniales todos, me mola tu post muchiiiisimo!!!
ResponderEliminar¿Has visto los del rincon de Teo?, no tienen parangon.
Besos.
Ohhh acabo de meterme, he visto uno de pescao que mola mil.
EliminarMe ha requetechiflado este post...
ResponderEliminarYo este invierno les he puesto el gorrito Navideño...el mayor de Papá Noel, y el pequeño de Reno.
¡Están tan monos! :-)
Yo este año he sido una sosa, cabecísticamente hablando, solo ha estrenado una diadema de pompón muy cuqui, pero nada de orijitas de reno ni papá noel, muy mal por mi parte.
EliminarLa próxima entrega, gorros para las madres, que las hay que se los ponen si o si a los niños y ellas nada de nada. Yo soy de las que me encanta ponerme cosas en la cabeza, incluidos los gorros por supuesto ;)
ResponderEliminarNo te creas, he estado tentada de hablar de los míos jijiji.. pero me he parado y pensado, tendría que tener otro tipo de blog para hablar de mis cosas, aquí eso no pega :(
EliminarPega todo, te leemos por ti también, eres única. Y al fin y al cabo es tu blog para leer y escribir de lo que te de la gana. A mi un post con tus gorros también me encantaría, seguro que N tiene algo que decir de tus gorros ;)
Eliminaraii!!! cómo te has soltao ahí con tanto gorro! yo la verdad no soy muy gorrona! jajaja!
ResponderEliminarahora que al niño gorros no le faltan! el que más me gusta es el de orejitas que le hizo su abuela! también tiene el típico con el pompón y está pa comérselo! Como dice ella, a este niño los gorros le quedan divinos y es que llevar gorro es un arte. A mi me quedan como el cul (desde siempre).
Por cierto, el de mendigo no sé por qué se estila en los hospis públicos! a mi me comieron la cabeza para que llevara el gorro y de repente me dan un niño con ese gorro asqueroso... lo fuerte es que muchas fotos las tiene con esa caca en la cabeza y eso que teníamos su gorrico marinero la mar de mono (no estaba yo pa poner gorros).
En fin amiga, ideales tus ilustraciones y explicaciones, hay cosas que nunca cambian!
Besoo!
Yo creo que es por tapar cuanto antes la grasilla esa asquerosilla que tienen en el pelo jajajaja.. para que no digamos "oiga, denle un lavadito" y así al segundo día les vemos más guapetones.
EliminarY oye, seguro que hay algún tipo de gorro que te queda bien, miermana decía lo mismo que tu y al final lo ha conseguido, tiene ya unos cuantos gorros favorecedores.
Casi todos son boinas blanditas de lana con pom pom, te lo digo para que te animes con ese tipo de gorro, Batmami
Eliminarno sé yo! mira que me he probado gorros y no me gusta ninguno! Tengo la cara demasiado larga y no sé qué parezco. Hay que tener estilo para llevar gorro, yo desde luego, no lo tengo! jajaja! aunque ahora que lo dices, si veo una boina, probaré! jajaja! besitos!
EliminarJajaja me encanta el de safariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarA mi no me gustan nada jjajaja.. pero son muy útiles, no lo niego
EliminarJejejeje.
ResponderEliminarPeazo post te has marcado!! Todos los gorros que has puesto se los he visto a N y está reguapa. ¡¡¡Nena con estilo!!!
Mi favorito también es el de piloto, que también tiene Vega ;)
Un besito
Marialu
Lo que no entiendo del Verdugo es porqué nos repeinaban primero y luego nos calzaban el supergorro, para descubrirte toda despeinada al quitártelo... Un suplicio aunque a Mamá le duela...
y la mitad se los has regalado tu, así que no me extraña que te gusten jejeje ;)
EliminarCreo que este domingo tendremos discusión familiar en torno a los verdugos ajajaja
Que noooooooo...ya he dicho lo que tenia que decir...jajajajaja...no habia gorros tan chulos.
EliminarUff el de verdugo es para las abuelas, a mi también me lo ponían, que horror, yo para Saioa no tengo ni uno así.
ResponderEliminarPero tengo muuuuucho, de animalitos, con orejeras que es el que lleva a diario al cole, de estilo francés, boinitas, y mi favorito es el de aviador de Normandie, que lo tuvo el año pasado y hemos repetido este.
Besos!!!
wow, acabo de meterme en la web de Normadie y he visto el gorro, es canela fina, pero por ese precio espero a que N le crezca la cabeza un poquito más despacio para que le dure más tiempo jajajajaa (modo rata)
Eliminarvaya cómo han cundido las vacaciones, ¡qué superpost!
ResponderEliminaraquí somos de gorro todos, exigencias del pelo corto y el no-pelo de víctor, así que tenemos también algo de repertorio, aunque tiramos mucho de capucha porque los gorros son difíciles de ajustar y que queden en el sitio.
son muy chulis los gorros de N. el de piloto es lo más, me acuerdo que lo vi en la web y me gustó mucho.
:)
Ya sé que no tiene nada que ver, pero Bego ¡ya tengo mñaquina de coser! necesito algún consejillo que otro, porque no tengo ni zorra. Los reyes me han dado el capricho liluliiii
Eliminar¡QUÉ GUAY! ¡ya verás qué cosas bonitas vas a hacer ahora!
Eliminarconsejillos, los que quieras, tú pide. y si hace falta organizamos un "café y costura" en casa de cualquiera cuando sea.
¿y ya la has estrenado? ¿qué tal? yo empecé haciendo cosas en las que sólo tenía que coser en línea recta, las curvas son más difíciles. y también lo que hago es cortar tela para hacer dos o tres de lo mismo a la vez porque, como soy autodidacta, tengo un alto porcentaje de fracaso y suelo fastidiarla en el primer intento, pero el segundo y el tercero ya me salen mejor (véanse las muñecas: la primera me salió un churro y se me desmontó cuando le dí la vuelta :( la segunda ya quedó mejor y es la que tiene eva y la tercera ya fue coser y contar y es la de vega).
para mí lo más rollo es cortar la tela siempre... ya me dirás tú.
espero post con las aventuras costuriles :)
Me encantan los gorritos para niños, hay algunos tan divertidos! el problema es que mi pichòn no los aguanta, lo q es un priblema sobre todo en verano con el calooor almeriense.
ResponderEliminarGeniales dibujos!
bss!
Yo el verano pasado perdí 3 gorras y eso que las llevaba atadas, pero bueno, había que intentarlo. Lo mejor con el calor es salir de noche y apañao ;P
EliminarLo confieso: El tipo de gorro que más se ha puesto Pimpollo es el de muñeca a conjunto con su "patitas" y la camiseta llena de lazos y florituras, todos ellos en tonos celestes, blancos o beige. Ya no le estoy poniendo estas cosas porque se le han quedado pequeñas (y por su salud mental), así que me acabo de pasar a los gorros con orejitas. Qué monos *__*
ResponderEliminarBesotes!!!
Claro que sí, cada madre tiene la potestad de vestir a su hija/o como le salga de los mismísimos, si todos los niños fueran igual sería un rollo. Y no creo que su salud mental vaya a sufrir mucho, nuestra generación fue hecha un pimpollo de bebé (faldones y cosas de esas) y estamos la mar de bien ¿o no?
EliminarQué bonito!! Cómo me ha gustado el post esos dibujos!!
ResponderEliminarComo yo vivo en un país frío, es obligatorio llevar gorro a partir de Octubre. Generalmente son de rayas, normales, por que acabamos usando muchos, imagínate. Y los adultos también, mi madre siempre se ríe, me dice que en Madrid se iban a reír de mi si me vieran con tanto gorro que tengo.
A mi me gustan los de indiecito de tribu de los Andes, esos que son largos por los lados orejiles y con punta. Además son muy coloridos.
Uy yo tengo algunos peruanos que molan mil. Hace años a la gente le chocaba ver gorros con orejeras, pero ya está muy extendido. Yo tengo uno de ruso y todo, aunque nunca me lo pongo porque es demasiado para el frío de Madrid.
EliminarMe encantan los gorritos y tengo suerte que en invierno se los deja puesto (debe ser que tiene frío de verdad) porque en verano no hay quién se lo deje puesto, y eso que es súper importante... En fin, provaremos de nuevo este verano ;)
ResponderEliminarPD: Me parece precioso el gorrito de piloto!
A mi me pasó lo mismo el verano pasado, me costaba mil sudores que mantuviera el gorro en la cabeza. Este verano va a ser decisivo. Pero yo tenog una teoría, si no dejamos de ponerles gorros desde el invierno, cuando llegue el verano están acostumbrados y encontes.. se lo dejan puesto ¡Toma jeroma!
EliminarJi,ji,ji...mi favorito es el tipo bandana, aunque sea peligrosa!
ResponderEliminarmaravillosamente ilustrado♥
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta
Es que eres muy osada ;P
EliminarLos que mas me gustan son los de los animales! y como tu, odio los verdugos... que en mi casa se denominan "buzos"...... horror!!
ResponderEliminarPrecioso el post! bss
Sí también los nombran así, pero lo mejor es no nombrarlos, que me empieza a picar el cuello JAJAJAJA
Eliminar¡Buf! A mi niño de un mes todos los gorros le quedan grandes, así que le duran dos minutos. He decidido sacarle a la calle sin gorro, y eso que a mí me chiflan.
ResponderEliminarBueno, ahora va resguardado en el capazo (supongo) y para cuando vaya en la sillita hará calor, así que preparate para las gorritas ;p
EliminarWoooooww! Tú si que molas mil, pero he de decirte que la versión Safari yo lo tenía en blanco tipo ibicenco. Muy útil para que no se quemen la nuca. La verdad es que los de invierno dan más juego. El de h&m de animalitos también lo tenemos. Quema a los verdugo! Y el de piloto es una chulada!! Suertuda más que suertuda!!
ResponderEliminarEy, tu también eres de las que compran crecedero jajaja.. yo lo pillé en las rebajas del año pasado pensando en este invierno. Ahora ya estoy pensando en las tallas del año que viene juajuajua..
Eliminar¡Quema a los verdugooooos!
estoy completamente seguro de que estabais locas por recuperar a la madre novata, os puedo decir que estos días os la hemos secuestrado, hemos disfrutado de madres e hijas lo más egoístamente que hemos podido.
ResponderEliminarGracias a todos/as por vuestra comprensión y a disfrutar
Por cierto N ya ha dado sus primeros pasos y V Canta como la Caballe
También se echaban de menos estos comentarios infiltrados :)
EliminarV y N serán también artistas. Lo llevan en la sangre!
Jajajaa.. mi padre ya está dando exclusivas, ahora ya no me van a pagar los del "Hola"
EliminarJajajajajajaja me parto contigo! Tienes un sentido del humor que le alegra el día a cualquiera.
ResponderEliminarEl post es magnífico...! Me lo aplico para dentro de unos años ;)
Un besazo,
LM.
Me alegro de que te haya alegrado :) tenía ganas de volver a la carga ¡Muchas gracias!
EliminarMe encanta, jajajaa! ¡Qué grande eres! Hoy he visto además en pinterest un bebé monísimo con un gorrito de animalito muy parecido, tiene que estar para comérsela ;-) Besazo y que tengas una buena semana!
ResponderEliminarAy, el pinterest, para mi todavía un gran desconocido, creo que llevo demasiado retraso con los blogs que leo, como para meterme en otra red social, pero sé que me estoy perdiendo verdaderas maravillas
EliminarSabes que los gorros me pierden por completo. Soy fan fan fan de los mismos y esta faceta no la he descubierto hasta que no nació mi pequeñina. Me he dado cuenta de que dan un juegazo tremendo y los hay tan bonitos... y les quedan tan monos... que es irresistible no ponerles uno en invierno.
ResponderEliminarAquí como no hace mucho calor yo le pongo más flojitos pero me encantan los de los pompones y de lana ;)
Otro post genial genial genial.
PD: Que sepas que yo tengo un gorro de capota, no lo compré me lo regalaron, pero me gusta.
Pues uno de mis prefes no lo he puesto, porque es de primavera, pero es tambiñen de benetton, echales un ojo, que suele haber muchos muy bonitos para entretiempo.
EliminarNo me extraña que te guste la capota, porque tu enana es una muñequita preciosa, le va que ni pintado :)
Echaré un ojo en Benetton entonces. Me muero por calzarle mil gorros ;)
Eliminarjejeje me encantan los gorros, tengo muchos pero desde que os conozco a ti y a star tengo que admitir que me fijo más. Para Evita tengo un buen fondo de armario. Mi favorito era uno de leoparda con lacito que encontré en el h&m, cuando lo llevaba puesto estaba para comérsela. Ahora tengo que admitir que con tanto frío y rebeldía no salgo sin el buzo, no será tan mono, pero es de lo más eficiente.
ResponderEliminarBxsssssss
NOooooooo el buzo es el "VERDUGO" tengo que ir pronto a tu casa y quemarlos, tengo que defender a mi mediosobri cuanto antes, no queremos que te odie de mayor jajajajaja..
EliminarA mi también me encantan los gorros, pero no he tenido la suerte de que ese gen pase a la peque y ella los odia. Así que mi gozo en un pozo, y hasta el día de hoy no he conseguido que lleve uno. Empieza a berrear como si le estuvieran haciendo no sé qué. Y como la manta de pelo que tiene desde que nació no es ni medio normal, no entro en la lucha. Solo consigo taparle con la capucha de la chaqueta. Así que tú que puedes que disfrutes de todos esos gorros molongos, que seguro que N. está monísima. Un beso!
ResponderEliminarAy, pobre, pero buneo, si tiene una buena mata de pelo ya tiene medio camino recorrido ¿no? Así que no desesperes, quiza´s mas adelante sí le apetezca llevar gorro. Ahí estarán esperando
EliminarYo soy una fanática de gorros y sombreros, y los compro y uso mucho menos de lo que me gustan. Me encanta este post, mis hijas levan unos con orejeras con rayas de colores que me encantan. Aunque me gustan todos, todos.
ResponderEliminarUn beso me ha encantado este post.
Pues ahora es muy buena época para usarlo, aunque reconozco que son fatales para mantener el peinado. En mi caso como siempre llevo pelos de loca me hacen más bien que mal jajaja
EliminarYa imaginarás... yo soy de capotita delicada, y para el niño gorrito de punto en tonos conjuntaditos con el abriguito tipo segunda guerra mundial... SIN EMBARGO, este año he hecho un exceso y le agencié uno de benetton azul azulón, como con orejas de burro. Ya, todo un atrevimiento por mi parte... conste que sólo se lo pongo para ir a la guarde, no para "vestir". Por cierto, que este comentario tengo que terminarlo vía whatsapp porque hay algo que te va a resultar curioso.
ResponderEliminarBeso hermosa, muy enorme como siempre.
No esperaba menos de ti hermosa, llevas a tus hijos de catálogo y me fascinas. Tú estás mucho más cerca de vivir en un palacio que yo, pero hazte mirar lo del gorro de burro, creo que fue un momento de debilidad por integrar al Gremlin en la guarde, no hay necesidad, le aceptan con sus borlas y todo ;)
EliminarMe ha encantado el post. Yo la verdad es que me veía bien con sombreritos pero luego no me los ponía, que si se me vuela que si los empujones en el metro y lo pierdo...
ResponderEliminarAhora ya... Ná de ná
La mayor de peque pocos gorros aguantaba, sería que en Murcia odiaba cuando le caían los goterones de sudor por las orejas, y ahora en Madrid y con 7 años dice que no quiere gorro que se despeina y se le descoloca el lazo.
El enano tiene cabeza boni, vamos de las peques, y ese sí que se pone gorro de motu propio pero calao calao que parece un obrero por muy monísimo que sea el gorro.
En fin cabeza loca no quiere toca o si...
Oye, que yo soy también cabeza boni, y los gorros nos favorecen mucho, nos agrandan el melón un 20% jajajajaja..
EliminarMe ha encantado el post. Yo la verdad es que me veía bien con sombreritos pero luego no me los ponía, que si se me vuela que si los empujones en el metro y lo pierdo...
ResponderEliminarAhora ya... Ná de ná
La mayor de peque pocos gorros aguantaba, sería que en Murcia odiaba cuando le caían los goterones de sudor por las orejas, y ahora en Madrid y con 7 años dice que no quiere gorro que se despeina y se le descoloca el lazo.
El enano tiene cabeza boni, vamos de las peques, y ese sí que se pone gorro de motu propio pero calao calao que parece un obrero por muy monísimo que sea el gorro.
En fin cabeza loca no quiere toca o si...
Me encantan los gorros pero a mi peque, le duran un suspiro porque se los quita!
ResponderEliminarAy madre, el verdugo... A mi tb me lo ponían con varias vueltas de bufanda! Que horror!!
Yo libro una pequeña lucha los 5 primeros minutos, pero al final gano yo. En verano ya veremos, las gorras son más complicadas.
Eliminar¡Quema a los verdugos!
Me ha encantado, al mío le gustan que tengan orejas, así que tengo dos uno de H&M, y otro sin marca, sus favoritos.
ResponderEliminarEn verano, con gorra, de diferentes licencias, según gustos del peque...
Y tengo suerte, yo creo que le favorecen mucho...
Por supuesto la corona, no falla el día del cumpleaños.
PD: Me quedo con del aviador, y el de Benetton.
Un besito
Seguro que está guapísimo, pero no creo que sea por el gorro. Pues que sepas que ahora en benetton hay unos como de cabeza de dragón ,podría decirse casi de dinosaurio, que lo sepas.
EliminarLos quiero todos. Y el de aviador le quedaría ideal de la muerte a La Tercera. Se te ha olvidado incluir el gorro de cuarta generación. Ese que ha pasado de mano en mano hasta llegar a La Cuarta sin forma ni color definido y lleno de bolas pero tú se lo sigues poniendo porque total es muy calentito.
ResponderEliminarMe pirrian tus dibujos. No me canso de decírtelo.
Jajaja.. el gorro de segundamano, que fallo.. joder, y eso que yo he usado de esos y que conste que me encataban porque eran blanditos. De hecho tengo uno de lana con pompón de cuando mi madre era scout jijiji..
EliminarEl de aviador es genial, yo creo que envían a toda Europa, ahí lo dejo, un caprichito para la tercera, pobrecitaaa
Yo soy una madre malísima y tengo un verdugo... ¡¡Y lo uso!! También tengo uno monísimo con orejeras y tela de aviador y otro de animalito con bufanda integrada... Los combino y los mezclo, como buena madre-que-coge-lo-primero-que-pilla, jejejeeje... El problema es que miniG tiene una cabeza poco favorecedora, pobre :)
ResponderEliminarMuy bonito, guapis!
Hasta aquí nuestra relación, maltratadora ;P
EliminarMini G tiene un buen melón, para los gorros es jodido, pero luego dan muy bien a cámara, te lo digo con conocimiento de causa
Qué cuqui va tu beba siempre :)
ResponderEliminarBesos!
Siempre no jijiji.. pero lo oculto con maestría
Eliminarme encantan todos!!!!!!!!!! hasta pa' mi....
ResponderEliminary a mi ;p
EliminarMe estoy riendo muchísimo Esther, eres la caña!!!! Estos últimos años he recuperado mi amor por los gorros... antes los odiaba por culpa del gorro verdugo y las dos vueltas de bufanda que también me hacía mi abuela (debía ser truco abuelil???? jajaja) y por la manía que tenía mi padre de que saliésemos de casa con algo en la cabeza: gorro invierno, gorra verano. Los de animalitos son preciosos, hasta tengo yo alguno para recuperar el espíritu infantil. Podrías ir a juego con N!!
ResponderEliminarMe alegro de que hayas recuperado tu amor por los gorros, yo la verdad es que tengo una larga relación con ellos, y soy muy fiel, les amo jajajaja.. intentaré transmitir ese amor a N y no al contrario, espero que no los odie cuando sea mayor. ayayayay..
Eliminar¡Uy! Cómo se nota que soy canaria. Cómo yo no sufrí la tortura de los verdugos no estoy traumatizada y se los casco a mis dos retoños. Fuera bromas me parecen muy practicos y calentitos. Estoy buscando uno para míiiiiii. Aunque sí es verdad que son horrorosos. ¿A nadie se le ha ocurrido ponerle orejitas de animales a un verdugo?
ResponderEliminarEn tu favor diré, que creo que los verdugos de ahora no "rascan" como los de antes. Ahora van con forro polar suavecito y eso es otra cosa, pero siguen siendo igual de poco favorecedores jajajaja.. Lo mismo para ti hay en el decathlon ¿no? y Sí, ya están tardando en hacer verdugos con orejitas de gatito ¡coñe!
EliminarHola,
ResponderEliminarMuy buen resumen de gorros!! Yo con mi gordito tengo varios, ha heredado un montón, pero el que más le gusta a él es uno que es como una gorra con orejeras ... está forrado de forro polar, así no le pica.
Besos
Creo que los fabricantes de gorros de ahora tienen muy encuenta lo del "picao" porque cuando eran pequeños usaban verdugos jajajajaa..
EliminarUi que va a ser divertido esto! XDDDD De momento de los de nacimiento y tengo dos básicos y uno modo ganchillo si es una nena de cuando yo nací... miedo la de cosas que se van acumulando por días! XD
ResponderEliminar(por cierto, el de mendigo da muchísima penita.... ; u ;)
Pues si pares en pública en Madrid (no sé si en el resto de sitios, o en Japón es igual) les ponen ese horror horroroso.
EliminarY prepárate, porque las cosas se acumulan más en el último trimestre, ya verás la de regalos que te hacen
Me encantan los gorritos..... y no solo para N o V sino tmb para mi!!!!
ResponderEliminarjajajaja aki la prima loka de los gorros!!!
En rebajas tengo que hacerme con uno de osito!
Xxxxx
Yo también soy muy fan de los gorros, ya lo sabes. Y tengo uno de osito para mi cabeza ¿te acuerdas? Lo usaba hace, no sé, 10 años.. joooder.. soy vieja
EliminarMadre mía no sabía que existieran tantos tipos de gorro para niños, jajaja pero son todos tan monos y graciosos.
ResponderEliminarYo también a veces saco mi vena infantil y me coloco un gorrito de estos de orejitas de animales :P
El de piloto es una monada total!
Un besito
Los gorritos con orejitas para adultos, están bien también, aunque claro, hay que tener en cuenta el momento y el look al completo jajaja ¿te imaginas una señora mayor con un abrigo de piel y el gorrito de orejitas de gato? Me meooo
EliminarNosotras somos súper fans de los gorros en todas sus variantes! Ya cuando nació como se fue directa a la incubadora sólo le pudieron poner un gorro monísimo fuxia con dos nuditos, como el que has descrito tú (si es que no se te escapa ni uno). Y como G es cabezona como su madre pues los gorros le quedan bien! Y por supuesto nuestros favoritos son los de animales! Que por cierto me pasaré por Benetton a ver si de casualidad aún encontrara alguno de esos. No entiendo porque nos los perdimos! Y qué decirte del de piloto: #hembidia máxima!
ResponderEliminarya sabía yo que tu eras de gorritos, la heredera debe ir hecha un pincel, algún día me podías mandar una foti al mail. Te la cambio por una de N con gorrito de gatito jajaja..
EliminarY el gorro de piloto está ahora en rebajas, que lo sepas, por si te apetece ;)
me ha requetechiflado el post, como siempre!!! deliciosas ilustraciones e ingeniosos textos!!! a mi sobri es imposible ponerle gorro... se lo arranca en cero coma!!! menos mal que por aqui no tenemos mucho frio...
ResponderEliminarLos de animalitos son una monada!!!
Te aviso que estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
Un besito!!!
http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html
Esta noche tuiteo tu sorteo :)
EliminarQue lindos todos, creo que Dani ha usado casi todos ellos, el de Benetton me parece super mono!
ResponderEliminarFeliz año guapa! Su.
Trendy Pastel
& María Calavera
Blogs.
Los gorros de benetton suelen molar bastante y en rebajas más aún jajajaja
EliminarLa peque (y yo) somos adictas a lo gorros molongos, me parecen de lo más divertido! Este año toca un tigre!
ResponderEliminarohhh.. yo no tengo tigres, quieriii
EliminarSiempre alucino con tus viñetas amiga y estas son súper molonas, me encantan los gorros de N!! son lo más!
ResponderEliminarMuuuack!
¡Muchas gracias! espero no bajar el listón, siento presión, algún día dejaré de alucinarte, es un hecho.
Eliminar¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Te sigo! Me encantaría que visitases mi blog y si te gusta, que me sigas también. Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.omelocotton.com
Yo muero por los de animalitos con orejitas y esas cosas, y le sacaré un montón de fotos de esas que cuando sea mayor, enseñaré a sus novios y ella me odiará por ello, muajajajajajajajaja
ResponderEliminarJajaja.. me gusta tu plan maligno. Yo estoy haciendo muchas fotos, pero a mi me odiará por haber contado sus intimidades de bebé jajaja
EliminarA mi me encantan los de animalillos, orejitas y monerias mil. Me encantan los de N, y el de piloto estuve a punto de comprarlo, pero es que todavía es muy grande para mi peque asi que nada esperare un poco.
ResponderEliminarUn beso y feliz año! Que aún no había pasado por aqui...
Y sabía yo que a ti te iba a gustar este post, moñaditas por doquier jijiji.. Que sepas que en the king of the house están de rebajas ahora, lo mismo puede pillarlo para el año que viene, porque en relaidad mola que les asome el pelito.
EliminarJuraria que te habia comentado....
ResponderEliminaren fin, yo de niños, na, no entiendo mucho, y fijate yo pensaba que habia un solo gorro, con o sin dibujo de forma o sin forma, pero ya tanto me pierdo.
aunque un dia vi uno en pinterest de ganchicho pa gatos pa morirte de mono jeje
besos
Ay.. los gatooos.. jijiji.. pues el sencillo ese con las orejitas de gato, es el que mejor le sienta a N.
EliminarYo también pasé por "el verdugo", qué suplicio..., estoy de acuerdo contigo en cuanto a gustos, además nos regalaron uno muy molón de chupachups con mucho colorido y el logo por supuesto, que les vale a ambos retoños (pasó por el chico y ahora por la chica). El que no soporto es el de capota (me parece una cursilada como todo lo relacionado con el piqué y demás variaciones) y ese tipo de visera-boina (el que tú llamas 3 chelines) que a mí en cambio en su variante a rayas o a cuadros me pone enferma, porque me recuerda a los "amos" o terratenientes-señoritos de las mesetas que se los encasquetan como parte de su indumentaria caciquil junto con la escopeta de caza... ya sé que es una visión un poco demagógica pero es la que yo tengo grabada, que mi madre es de la Mancha y he visto mucho por allí... (no digo que todo el mundo sea así por allí, ojo).
ResponderEliminarBuenísimo post... y las ilustraciones, vamos, muerta de la risa me he quedado!! creo a partir de ahora me pasaré por tu blog!!
ResponderEliminarUn saludo